Centro autorizado por la Consejería de Sanidad.
Inscrito en el registro con el nº CS 12894
Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
Contacte con Tratamiento Toc
Por teléfono: 91 002 32 82 / 661 556 495
Por e-mail: info@tengotoc.es
Estás en > > Terapia Intensiva TOC.

Terapia Intensiva TOC

Terapia intensiva para tratamiento del TOC. Trastorno Obsesivo Compulsivo

Respondiendo a la demanda de muchos afectados que no disponen de un centro especializado en su ciudad y que no desean hacer terapia on-line, nace esta modalidad de terapia que va dirigida a personas con TOC que tengan disponibilidad para permanecer en Madrid por un tiempo limitado o desplazarse con una periodicidad establecida, pudiendo de este modo acudir a nuestro centro. 

Esta terapia, basada en el mismo modelo cognitivo conductual que utilizamos en la terapia convencional, y técnicas que se han demostrado eficaces en el tratamiento del Toc  (como EPR, ACT, Mindfulness, ), se caracteriza por tener una duración acotada en el tiempo, estar minuciosamente personalizada según el caso específico y por estar acompañada de un continuo seguimiento terapéutico de la mano de nuestros profesionales.

En cualquier caso, la posibilidad de comenzar con una terapia integral intensiva dependerá de una previa valoración individual por parte del equipo de psicólogos especialistas del centro.

Las citas y horas de terapia intensiva a la semana quedarán establecidos tras la valoración inicial estando sujetas a las características del caso en cuestión y al criterio del psicólogo de referencia. 

Palabras Clave:

tratamientotoc, tratamientointensivoTOC, terapiarápidaTOC, terapiaTOC, terapiaintensivaTOC,

Copyright © 2019 | | info@tengotoc.es